El Profesional Postcrisis

La crisis ha supuesto un cambio de paradigma para los profesionales de muchos sectores y las ideas sobre las que se cimentaban las relaciones en la empresa ya no funcionan. Estas circunstancias han provocado una necesidad constante de reinventarse en el ámbito laboral. En esta sesión trataremos de desgranar qué competencias son críticas para progresar en tiempos de gran incertidumbre como la actual, competencias que deben tener muy claras los estudiantes que en un futuro ejercerán como profesionales del sector industrial. La ponencia “El profesional postcrisis. Nuevas competencia para la nueva era†será impartida por Ricardo Alfaro Puig, quien ha ejercido diferentes funciones directivas en los ámbitos de recursos humanos y operaciones.

CUANDO: Jueves, 7 de marzo a las 18:30.

DÓNDE: Salón de actos del COIICV (Av. Francia, 55, Valencia).

DIRIGIDA A: Estudiantes del Ingeniería Industrial de la ETSII y Responsables de Recursos Humanos de empresa.