Jumping Talent

Universia, en colaboración con algunas de las empresas más punteras del país, organiza JUMPING TALENT, un concurso de talento universitario que apuesta por jóvenes universitarios.
  • ¿En qué consiste este programa?

JUMPING TALENT es un concurso de talento universitario que apuesta por jóvenes de diferentes universidades, entre ellas la UPV. Universia seleccionará a los 10 mejores candidatos de la UPV para que participen en este concurso y para que opten a un puesto de prácticas/empleo en una de las empresas participantes.

• ¿Qué requisitos se deben cumplir para presentar una candidatura?

Se buscan Ingenieros Técnicos/Superiores, Graduados o Estudiantes de último curso en Telecomunicaciones, Química, Industrial, Geología, Aeronáutica y Administración y Dirección de Empresas e Informática. Es imprescindible poseer buen nivel de inglés (se evaluará durante el proceso de selección) y disponer de una recomendación de algún profesor de la universidad.

Para participar se debe adjuntar el currículum vitae.

Es imprescindible inscribirse en la oferta que hay publicada en el portal de universia, antes de realizar las pruebas.

Ante cualquier duda se debe contactar con Luis Esteve a través de esta dirección de correo electrónico lesteve@universia.upv.es