Talent Energy

Alstom Transporte, en colaboración con Universia, ha puesto en marcha un programa de prácticas profesionales para facilitar el acceso a jóvenes universitarios en su primer contacto con el mundo laboral. Las prácticas van destinadas a estudiantes de último año de carrera y se desarrollarán en Barcelona y Madrid, con intención de cubrir futuras necesidades de incorporación a la plantilla tanto a nivel nacional como internacional.

Perfil requerido:

• Estudiante de último año de Ingeniería Industrial (mecánica, eléctrica, materiales y organización).
  • Expediente académico con nota media de notable o superior.
  • Nivel de inglés muy alto. Valorable conocimientos de francés y otros idiomas.
  • Interés por desarrollar tu carrera en un entorno multinacional.
  • Disponibilidad a jornada completa.

Oportunidades:

• Integración en una empresa líder en su sector, con 4000 empleados en España.
  • Participación en proyectos `pioneros en el mundo.
  • Entre 6 y 18 meses de experiencia formativa en el ámbito del transporte ferroviario.
  • Incorporación a los centro de trabajo del Grupo en Barcelona y Madrid.
  • Apoyo económico atractivo durante la beca

Interesados enviar CV a carmen.delpozo@universia.net