China Scholarship Council oferta 198 becas

China Scholarship Council ha sacado una convocatoria en la que concederá 198 becas a estudiantes de la Unión Europea para cursar estancias en:
Nanjing University
Sichuan University
Zhejiang University
Wuhan University
Liaoning University
Xi’An Jiaotong University
Southwest University of Political Science and Law
Tongji University
University of Science and Technology of China
Beijing University

Esta nueva beca es una iniciativa del gobierno chino y el resultado de la colaboración entre universidades europeas y chinas a través de los programas Mundus Lisum y Lotus.
El plazo para rellenar la solicitud es hasta 30 de Abril.
Los estudiantes interesados deberán seguir el procedimiento que se indica en las webs adjuntas y solicitarla directamente. No habrá convocatoria por parte de la UPV ni selección de estudiantes ya que es una beca del China Council. Los estudiantes que obtuviesen una beca y quisiesen solicitar reconocimiento deberán dirigirse a la oficina internacional.