La UPV contra el consumo de alcohol

La campaña, surgida de la idea original ‘Plantar cara al botellón’ de la licenciada en Bellas Artes MªDolores García González, fomentó la celebración del Certamen ‘El Botellón’, que permitió a cualquier alumno de la UPV participar presentando, entre octubre y diciembre de 2011, diseños para decorar la superficie de botellas gigantes bajo el tema ‘Los efectos del botellón’.

Así, con el objetivo de la UPV de fomentar el consumo responsable de alcohol, estas tres botellas gigantes pasarán durante los próximos meses por todas y cada una de las facultades de los tres campus de la Universitat Politècnica de València (Vera, Gandía y Alcoy), en una campaña que ha contado desde el primer momento con el total respaldo de la Delegación de Alumnos UPV, cuyo máximo representante, Antonio de Hoces, presentará la campaña junto a la Vicerrectora de Alumnado y Cultura, MªVictoria Vivancos, el miércoles 30 de mayo, a las 11.00 horas, en la planta baja de la Casa del Alumno UPV (Edificio 4K del Campus de Vera).

La presentación de la campaña en la ETSII será el día 11 de abril y contará con la presencia de la Vicerrectora de Alumnado y Cultura, MªVictoria Vivancos