Charla INCORPÓRAte

¿En qué consiste INCORPÓRAte?

Este programa pone el acento en diversos aspectos que el colegio considera fundamentales para encaminar el futuro laboral de los recién titulados de una manera satisfactoria:

COMPROMÉTEte

El colegio persigue alinear su rol con vuestras necesidades mediante un compromiso mutuo: la entidad pone a vuestra disposición un mecanismo de peso para afrontar la coyuntura actual, mientras que vosotros os unís al colectivo que hoy por hoy defiende mejor que nadie los intereses de nuestra profesión. Unidos, los ingenieros industriales somos más fuertes.

DESARRÓLLAte

El programa INCORPÓRAte pretende facilitar el acceso a la profesión a través del desarrollo profesional y del emprendedurismo. Para ello se ha diseñado un paquete de acciones que van a permitiros poner en marcha un proyecto de desarrollo vital.

CAPITALÃZAte

Una pieza fundamental de este programa es la creación de un fondo de apoyo a jóvenes titulados que sirva para invertir en vosotros como un activo futuro. El fondo concederá microcréditos en condiciones muy ventajosas.

REEDÚCAte

Dentro del proyecto podrás realizar cursos de posgrado, másteres o seminarios profesionales que te ayudarán a incrementar tu formación especializada.

REUBÃCAte

INCORPÓRAte también ofrece apoyo a la expatriación y a la repatriación, además de colaboración en estancias en el extranjero a través de personas de apoyo en el lugar de destino.

EMPLÉAte

Otro bloque de servicios está centrado en la búsqueda de empleo a través de la tutoría curricular, la Bolsa de Trabajo Activa para recién titulados o las presentaciones curriculares. También podréis acceder a consultoras que os informarán sobre los programas de primera colocación. INCORPÓRAte incide con un énfasis especial en el autoempleo y el emprendedurismo.

• Día y hora: 17 de abril a las 16:00h

• Lugar: Salón de Grados de la ETSII