Presentaci贸n del programa Two Weeks

El día 18 de abril, a las 13:00 en el Salón de Grados 1 de la Casa del Alumno se presentará el programa Two Weeks que acerca a los estudiantes al mundo empresarial.
TwoWeeks es un innovador programa para universitarios y graduados altamente motivados que quieren aumentar sus oportunidades profesionales, acercando al estudiante al mundo empresarial desde una perspectiva eminentemente práctica. El programa está basado en tres pilares:

1. Visitas a empresas: En su versión en Madrid, se visitará diez prestigiosas multinacionales durante la segunda semana de Julio para ponerse en contacto en primera persona con empresas pertenecientes a distintos sectores. En ellas el alumno aprenderá sobre temas relacionados con:
  • Trabajo a nivel corporativo
  • Experiencias prácticas que darán una visión real del trabajo en la empresa
  • Cómo funcionan diferentes procesos de selección
  • Las visitas serán muy interactivas y el alumno podrá aclarar cualquier tipo de duda o motivación.

2. Paquete formativo: En una tarde de forma concentrada se revisarán aspectos fundamentales necesarios para el mundo laboral, así como:
  • Realización de un CV efectivo en español y en inglés
  • Preparación para entrevistas de trabajo e incorporación al mundo laboral
  • Aspectos necesarios en temas comerciales y ventas
 3. Promoción de tu CV: Randstad promoverá de manera especial el CV del alumno en grandes compañías como servicio adicional, además de la promoción desde la organización y su network.

Organiza: Universidad Politécnica de Valencia y Universidad de Valencia.
Coordinador: Antonio Reig, Prof. Dr. En Ingeniería Industrial, Universidad Politécnica de Valencia (areig@fis.upv.es)