Haz prácticas en BBVA

BBVA ofrece prácticas en su departamento de Quantitative & Business Solutions, dentro del Ãrea de Global Markets de Corporate & Investment Banking.

Es necesario:

• Estar cursando los últimos años o bien haber terminado los estudios en junio de 2013 (Ingenierías Superiores-Telecomunicaciones, Informática, Industriales, Navales, Aeronáutica, etc-, Licenciatura / Grado en Matemáticas y Físicas).
  • Poseer un buen nivel de inglés.
  • Tener capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender de los mejores profesionales.
  • Cumplir uno de estos dos perfiles:
    • Perfil 1: Poseer un interés por los campos de las matemáticas, (cálculo, métodos numéricos, probabilidad, etc)la programación y la tecnología (programación orientada a objetos C++, Grid computing, conocimientos de Windows, Unix y Linux, scripting, Python, BBDD).
    • Perfil 2: Poseer un interés en el análisis y gestión de nuevos proyectos de tecnología aplicados a finanzas.

¿Por qué BBVA?

• Ofrece periodo de prácticas educativas de 6 a 12 meses en el Ãrea de Corporate & Investment Banking en el Departamento de Global Markets
  • Permite integrarse en un grupo dinámico donde se potencia el desarrollo personal y profesional, y participar en los proyectos propios de este Departamento
  • Apuestan por el crecimiento profesional de las personas de su equipo y promueven su desarrollo dentro del negocio
  • Se recibe una ayuda económica

¿Cómo participar? Se debe introducir el CV y expediente académico para poder conocer el perfil y los intereses profesionales.

Inscripción de la oferta “Beca BBVA – Quantitative & Business Solutions†que encontrarás en: http://empleo.grupobbva.com/candidato/ofertas/oferta/oferta.asp?id_oferta=754&tpro=3