Premios CEMEX a los mejores PFC y Tesis Fin de Máster

La Cátedra CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Proyectos de Fin de Carrera y tres premios para las mejores Tesis Fin de Master presentados en la Universidad Politécnica de Valencia en el Curso 2012-2013 (desde el 1/10/2012 al 31/7/2013) sobre temas relacionados con Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Esta convocatoria aparece publicada en http://catcemexsost.webs.upv.es/

La cuantía bruta de los premios será de:

• 1º Premio 1.000 € y diploma
  • 2º Premio 750 € y diploma
  • 3º Premio 500 € y diploma

Las solicitudes y demás documentación deberán enviarse por correo electrónico a apalomar@iqn.upv.es

El plazo límite para la entrega de solicitudes es el 15/09/2013.

Documentación a presentar; Escrito de solicitud que contendrá:

• Nombre y Apellidos del solicitante.
  • Nombre y Apellido del director del PFC o Tesis Fin de Máster.
  • Título y resumen breve del Proyecto/Tesis (150 palabras como máximo).
  • Curriculum Vitae actualizado, indicando nota media de la carrera.
  • Resumen largo del PFC/Tesis (máximo 2 páginas), incluyendo su relación con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

Los premios serán resueltos por una comisión de la Cátedra Cemex-Sostenibilidad en base a la calidad del proyecto/tesis y a la relación del mismo con la sostenibilidad y el Medio Ambiente. La Comisión se reserva el derecho a solicitar información adicional sobre la memoria del PFC/Tesis. La presentación de la documentación implica la aceptación de las bases de la convocatoria. La Comisión garantiza la confidencialidad de la documentación proporcionada.