Se necesitan ingenieros en Austria

El viernes 21 de junio de 2013 tendrá lugar en Madrid la celebración de un nuevo encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados.

Este evento se dirige exclusivamente a graduados/as universitarios/as con formación técnica e interés en desarrollar su carrera profesional en el extranjero.

En la página web http://jobs.b2match.at/madridjunio2013 se pueden consultar todas las ofertas de empleo disponibles*. Para participar en el proceso, los interesados deberán registrarse en dicha plataforma y seguir las instrucciones que aparecen especificadas en la sección How does it work. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 al 29 de mayo de 2013.

El día 13 de junio los candidatos recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará si han sido o no seleccionados para celebrar una entrevista personal en Madrid, y en caso afirmativo, el horario de la/s misma/s.

Algunos de los sectores que estarán representados en esta convocatoria son:

• Industria eléctrica y electrónica.
  • Tecnologías de la información y desarrollo de software.
  • Ingeniería de procesos.
  • Ingeniería industrial.
  • Mecatrónica.
  • Ingeniería mecánica.
  • Automatización.
  • Industria del mueble.
  • Transportes e infraestructuras.
  • Industria maderera.
  • Agua y medio ambiente.
  • Industria dental.
  • Automoción

Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán.

Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes, están disponibles en la plataforma http://jobs.b2match.at/madridjunio2013.

*La Oficina Comercial de Austria se reserva el derecho a retirar o modificar sin previo aviso cualquiera de las ofertas de empleo incluidas en la página web.