Abierto plazo de inscripci贸n para ser Alumno-Tutor curso 2013-14

Un curso m谩s la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales pondr谩 en marcha el Plan de Acci贸n Tutorial (PATU) que se enmarca dentro del programa INTEGRA de la UPV.

Mediante este programa, los alumnos de nuevo ingreso pueden recibir ayuda tutorizada por parte de alumnos de cursos posteriores. La figura de Alumno Tutor CUENTA con la ayuda de Profesores Tutores y del ICE.

El env铆o de solicitudes debe realizarse mediante correo electr贸nico a la direcci贸n, patu@etsii.upv.es, indicando el nombre completo y correo electr贸nico de la persona interesada.

La fecha l铆mite de inscripci贸nes el 25 de junio. Durante este mes de junio se realiza un curso de Formaci贸n de Tutores en el ICE (una sesi贸n de 4 horas) al que deben asistir los alumnos que participen por primera vez en el Programa para poder desarrollar la labor de Tutor con la mejor preparaci贸n posible.

La participaci贸n en este programa supone para los Alumnos-Tutores el reconocimiento (m谩ximo) de 1 cr茅dito ECTS por curso acad茅mico.

M谩s informaci贸n en: Delegaci贸n alumnos ETSII, www.upv.es/vase, www.ice.upv.es