Abierto plazo de inscripción para ser Alumno-Tutor curso 2013-14

Un curso más la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales pondrá en marcha el Plan de Acción Tutorial (PATU) que se enmarca dentro del programa INTEGRA de la UPV.

Mediante este programa, los alumnos de nuevo ingreso pueden recibir ayuda tutorizada por parte de alumnos de cursos posteriores. La figura de Alumno Tutor CUENTA con la ayuda de Profesores Tutores y del ICE.

El envío de solicitudes debe realizarse mediante correo electrónico a la dirección, patu@etsii.upv.es, indicando el nombre completo y correo electrónico de la persona interesada.

La fecha límite de inscripciónes el 25 de junio. Durante este mes de junio se realiza un curso de Formación de Tutores en el ICE (una sesión de 4 horas) al que deben asistir los alumnos que participen por primera vez en el Programa para poder desarrollar la labor de Tutor con la mejor preparación posible.

La participación en este programa supone para los Alumnos-Tutores el reconocimiento (máximo) de 1 crédito ECTS por curso académico.

Más información en: Delegación alumnos ETSII, www.upv.es/vase, www.ice.upv.es