Resolución de las ayudas del COIICV

Reunido el jurado de selección de los alumnos participantes en la convocatoria de las ayudas para la realización del programa de intercambio internacional y doble titulación correspondiente a la convocatoria del curso 2013-2014, formado por:
  • Dª. Arantxa Querol Monforte, Presidenta
  • D. Pablo Aragonés Beltrán, Secretario
  • D. José Francisco Martínez-Canales Murcia, Vocal
  • D. Juan Jaime Cano Hurtado, Vocal

A la vista de la documentación presentada por los solicitantes y tras comprobar que todos ellos reúnen los requisitos de la convocatoria, acuerdan por unanimidad conceder 15 de ayudas de 700€ a los alumnos con mejor expediente y rendimiento académico para Intercambio Académico y una ayuda de 1.000€ para el alumno con mejor expediente y rendimiento académico de Doble Titulación.