Semana Internacional de Intercambio

Siguiendo con la programación de acciones encaminadas a la divulgación de las actividades que se llevan a cabo desde la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII) y dando continuidad a eventos de años anteriores como la Feria Gastronómica de 2007, el Simposium on International Cooperation Experiences in Higher Education (SICEHE) en 2008 o la celebración de la Feria de Intercambio académico en 2009, la OPII ha programado para el año 2010 la celebración de la Semana Internacional de Intercambio que tendrá lugar los días del 8 al 12 de Noviembre. Dentro de la Semana Internacional de Intercambio se han programado una serie de actividades que pretenden promover la internacionalización de alumnado, PDI y PAS de la UPV a través de la difusión de los programas de intercambio que se gestionan desde la Oficina de Programas Internacionales.