Semana Internacional de Intercambio

Siguiendo con la programaci贸n de acciones encaminadas a la divulgaci贸n de las actividades que se llevan a cabo desde la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII) y dando continuidad a eventos de a帽os anteriores como la Feria Gastron贸mica de 2007, el Simposium on International Cooperation Experiences in Higher Education (SICEHE) en 2008 o la celebraci贸n de la Feria de Intercambio acad茅mico en 2009, la OPII ha programado para el a帽o 2010 la celebraci贸n de la Semana Internacional de Intercambio que tendr谩 lugar los d铆as del 8 al 12 de Noviembre. Dentro de la Semana Internacional de Intercambio se han programado una serie de actividades que pretenden promover la internacionalizaci贸n de alumnado, PDI y PAS de la UPV a trav茅s de la difusi贸n de los programas de intercambio que se gestionan desde la Oficina de Programas Internacionales.