Trabajos Fin de Grado

Se ha publicado la oferta preliminar de Trabajos Fin de Grado para las distintas titulaciones de la ETSII. Los alumnos interesados podrán acceder a dicha relación de trabajos a través de un enlace en la ETSIInet.

Se recuerda a los alumnos que de momento, la oferta publicada tiene carácter informativo, aunque en caso de estar interesados pueden contactar directamente con el profesor responsable del proyecto para que le asigne dicho proyecto.

La oferta definitiva se cerrará a mediados del primer cuatrimestre, con carácter previo a la preceptiva subasta de trabajos para cada titulación. Hasta entonces se recuerda a los alumnos que la oferta es dinámica y pueden aparecer nuevos trabajos o desaparecer otros por haber sido asignados directamente a algún alumno por parte del profesor responsable.

ETSII, Alumnado.