Presentaci贸n de la empresa Rolls-Royce

El próximo Jueves 24 de Octubre en el Salón de Actos de ETSII a las 12.30h tendrá lugar una presentación de la empresa Rolls-Royce a cargo de D. Hamish Sweidan y D. Joaquín Piqueres Pérez.
En dicha presentación se ofrecerá información sobre la empresa Rolls-Royce, así como las posibilidades de acceder a unas prácticas o puesto de trabajo en la empresa.
Posteriormente, también en el Salón de Actos, tendrán lugar dos workshops:
  • 14:00 h: Cómo confeccionar un Curriculum Vitae destinado a solicitar trabajo en Reino Unido y concretamente en Rolls-Royce
  • 15:00 h: Taller de habilidades para los procesos de selección en Rolls-Royce
Además, tanto antes de la presentación como al finalizar los workshops, habrá un punto de información junto a la entrada del Salón de Actos donde D. Joaquín Piqueres ofrecerá atención individualizada.