La ETSII participa en la V Semana Internacional de Intercambio

La Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII) ha programado para el año 2013 la celebración de la V Semana Internacional de Intercambio que tendrá lugar del 11 al 15 de Noviembre.
Dentro de la Semana Internacional de Intercambio se han programado una serie de actividades que pretenden promover la internacionalización de alumnado, PDI y PAS de la UPV a través de la difusión de los diferentes programas de intercambio que se gestionan desde la OPII.
En el cartel se ven reflejadas las diferentes actividades programadas para la Semana Internacional.