Conviértete en colaborador de la Oficina Internacional

Se abre el plazo de solicitudes para colaboradores de la Oficina Internacional de la ETSII.
  • ¿Quién puede participar?
Cualquier alumno matriculado en la ETSII en cualquier titulación durante el curso 2013/2014 que cumpla los requisitos de la convocatoria ERASMUS+ 2014/2015.
  • ¿Qué hace un colaborador?
Las tareas de un colaborador serán variadas:
    • Organización del día internacional
    • Organización y apoyo en la Subasta ERASMUS+.
    • Preparación de documentación para la Selección Erasmus.
    • Apoyo para la recepción alumnos de intercambio 2º cuatrimestre.
    • Preparación de visitas y reuniones de coordinadores de otras universidades. Búsqueda de información relevante de Universidades Europeas en Internet.
  • ¿Cuándo?
La colaboración con la Subdirección comenzará a partir del mes de Noviembre. La subdirección concretará con vosotros un horario de trabajo semanal para que desarrolléis vuestra tarea.
Sin embargo, existen determinados momentos (subasta Erasmus, Día Internacional) en las que las tareas deben realizarse obligatoriamente en las fechas dadas.
La dedicación del colaborador a la oficina será de 50 horas de trabajo.
  • Beneficios
Creemos que os puede aportar muchos aspectos positivos: desarrollo de labores en equipo, ayuda en la organización de eventos, práctica de otros idiomas y situación inmejorable para conocer gente de otras nacionalidades y posibles destinos para vuestro propio intercambio.
Obtención de créditos de libre elección, hasta 2,5 créditos (Planes Antiguos).
Además, la bonificación puede ser de hasta 1 punto adicional en la nota total de los listados de subasta.
  • ¿Cómo solicitar ser colaborador?
Deberás entregar la siguiente documentación en la Subdirección de Relaciones Internacionales hasta el día 15 de Noviembre a las 13.00.
    • Copia del expediente sin validez académica obtenido de la Intranet.
    • Currículum vitae (en inglés) con foto (adjuntando cualquier título oficial o curso realizado que consideres oportuno).
    • Instancia cumplimentada de la Subdirección de Relaciones Internacionales.
    • Carta de motivación en inglés.
Si deseas cualquier información al respecto estaremos encantados de atenderte en la Oficina.