Deloitte Business Game

La nueva edici贸n del Deloitte Business Game ya est谩 abierta.

Se trata de un juego que consiste en la resoluci贸n de una simulaci贸n empresarial que los alumnos podr谩n resolver a trav茅s de uno de estos enfoques: An谩lisis Financiero y Transacciones, Consultor铆a Estrat茅gica y de Operaciones, Consultor铆a Tecnol贸gica y Asesoramiento Fiscal.

Las becas de aprendizaje van dirigidas a estudiantes de cualquier curso y titulaci贸n. Los alumnos, deben formar equipos de trabajo de 3 personas con una adicional de reserva y la fecha m谩xima para inscribirse es el pr贸ximo 15 de enero de 2014.

Los alumnos interesados pueden remitir su CV, expediente acad茅mico y carta de motivaci贸n a estufuturo@deloitte.es, indicando en el asunto del email: Deloitte Business Game.

Mas informaci贸n en los links adjuntos.