Deloitte Business Game

La nueva edición del Deloitte Business Game ya está abierta.

Se trata de un juego que consiste en la resolución de una simulación empresarial que los alumnos podrán resolver a través de uno de estos enfoques: Análisis Financiero y Transacciones, Consultoría Estratégica y de Operaciones, Consultoría Tecnológica y Asesoramiento Fiscal.

Las becas de aprendizaje van dirigidas a estudiantes de cualquier curso y titulación. Los alumnos, deben formar equipos de trabajo de 3 personas con una adicional de reserva y la fecha máxima para inscribirse es el próximo 15 de enero de 2014.

Los alumnos interesados pueden remitir su CV, expediente académico y carta de motivación a estufuturo@deloitte.es, indicando en el asunto del email: Deloitte Business Game.

Mas información en los links adjuntos.