Abierta la convocatoria PROMOE 2014/15

Se informa que el plazo para presentar la solicitud de estancia bajo el programa de intercambio académico PROMOE 2014/2015 ya está abierto y que la finalización del mismo es el próximo día 12 de Diciembre de 2013 a las 13:00 h.
  • Cómo formalizar la solicitud
Se puede acceder a la llamada, para consultar la información así como realizar la solicitud on-line, desde la intranet UPV: Relaciones Internacionales y Cooperación >> Gestión Internacional y Cooperación (AIRE) >>Convocatorias>> ETSII >> Llamada Promoe 2014-15.
La información está disponible en el apartado “Documentación”.
También se puede acceder a través de la página Web de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII):www.opii.upv.es >>Estudiantes>>Estudiantes de la UPV>>Convocatorias y Calendario>>LLAMADA PROMOE 2014-15, donde se puede consultar toda la información sobre la convocatoria: bases, requisitos, documentación a entregar, destinos ofertados.
Junto a la convocatoria aparecen documentos anexos específicos para alumnos de la ETSII.
  • Documentación a entregar
Debe entregarse en la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSII:
    • la documentación que solicita la llamada PROMOE
    • el ANEXO a la solicitud (específico para cada titulación de planes antiguos y de grados de la ETSII)
    • dos fotografías
    • todo por duplicado

• Destinos
Se puede acceder tanto a los destinos generales de OPII como a los destinos específicos para la ETSII (en función de titulación).