International Student Business Forum de Deloitte

Lanzamiento por quinto año del International Student Business Forum. Este evento consiste en un foro de tres días de duración (este año tendrá lugar en Atenas los días 24-28 de marzo) y está dirigido a alumnos que acaben sus estudios en 2011 o 2012.

Reunirá a los estudiantes más brillantes de Europa, junto con representantes de Deloitte y del IMD (Instituto Internacional para el Desarrollo Directivo) para resolver un caso de negocio complejo, al tiempo que participarán en una serie de actividades que ayudarán a los estudiantes a desarrollar ciertas competencias necesarias para su futura vida laboral (trabajo en equipo, trabajo en entorno internacional y cambiante, gestión de recursos, etc.).

Aquellos estudiantes interesados en participar deben remitir su CV, expediente académico y carta de motivación antes del próximo 19 de noviembre a: estufuturo@deloitte.es, indicando la Ref: SBF 2011.