Prácticas en la empresa SAP

La multinacional SAP, empresa líder en sistemas de información para empresas, ofrece una interesante oportunidad de prácticas remuneradas en su sedes de Dublin y Galway, Irlanda.
  • Periodo de prácticas entre 6 y 12 meses
  • Remuneración: 18.000€ anuales (o prorrateo equivalente según duración pactada)
  • Otros beneficios: formación intensiva en SAP con posibilidad de certificación, una comida gratuita al día, desayuno con descuento, acceso gratuito a instalaciones deportivas y de ocio
  • Perfil: Alumnos de Ingenerías, preferiblemente Informática, Telecomunicaciones, Industriales. Deben estar actualmente matriculados en último curso o a falta del PFC/TFG
  • Nivel de ingles alto (mínimo B2-C1)
  • Fecha de selección Noviembre-Diciembre 2013
  • Fecha de incorporación: A partir de Enero 2014

Los interesados deben preparar su CV en inglés (formato libre) e incluir los datos del extracto de su expediente académico (traduciendo las asignaturas). La documentación ha de enviarse a la dirección <sap@upv.es> indicando en el asunto "UPV Centre of Expertise Internship". Si el perfil encaja, los seleccionadores se pondrán en contacto para entrevistarse aquí en la UPV antes de final de año.