Oferta laboral en Nigeria

Ebony Agro Industries Ltd y Tara Agro industrias Ltd procesan 40.000 toneladas de arroz vaporizado por año. Ambas compañías se formaron en 2009.

El primer molino, de Ebony Agro se completó en 2011. Desde entonces Ebony Agro ha estado produciendo arroz de grano largo vaporizado de calidad internacional para el mercado local y con vistas al mercado internacional.

La segunda planta está en construcción y los trabajos están a punto de concluirse.

Se necesita un jefe de producción con amplia experiencia en la cocción y molienda de arroz. Él o ella se encargará de todos los aspectos de producción incluyendo mantenimiento de todo el equipo.

Estamos buscando a alguien para comenzar un contrato por 2 años que puede ser renovado anualmente después del período inicial.

Se requiere un buen dominio Inglés.

Inicio: febrero / marzo de 2014.

Período de prueba: 3 meses.

Fecha limite: 15 febrero de 2014.

Se proporcionará alojamiento local, comida y transporte. Salario a convenir .

La ubicación del molino Tara Agro Ltd. es Adani, estado de Enugu, Nigeria.

Para optar a dicho puesto contacte con:

• Reuben Malcolm (Managing director Tara Agro Industries Ltd)

Contacto: preferible por email, incluyendo CV y foto de pasaporte

Reuben.malcolm@gmail.com