Jumping Talent 2014

¿Qué es Jumping Talent?

Es un concurso de talento universitario en el que participarán algunas de las empresas más importantes de nuestro país, entre ellas, Mediaset, Mondelez, Vodafone, Sanitas, KPMG, Accenture, PSA Peugeot-Citroën, Kyocera, Amadeus y Bankinter. Desde Universia se realiza un proceso de selección a nivel nacional donde 100 finalistas demostrarán su talento a Directores y personal de RRHH de las empresas participantes.

El concurso será el 27 de marzo 2014, fecha en la que estos 100 finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus habilidades entre las diez empresas.

¿Qué perfiles se buscan?

Si eres estudiante de últimos cursos de carrera o máster con posibilidad de realizar prácticas en empresa, y/o recién titulado universitario en búsqueda de su primera oportunidad laboral, tienes nivel alto de inglés y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes! Es tu oportunidad… ¡Diez empresas buscan Talento en Jumping Talent!

¿Qué titulaciones se necesitan?

• Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones (Sistemas de Telecomunicación), Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas
  • Perfiles Negocio: ADE, Derecho + ADE, Marketing, ADE + Telecomunicaciones.

¿Cómo participar?

Primero inscríbete en esta oferta. A partir de aquí cruza los dedos y espera nuestra llamada. Si pasas el filtro previo, ¡te esperamos el día 27 de marzo para saltar al mercado laboral!