Presentación del programa postgrado de IFP School (Francia)

El día 12 de diciembre a las 13:15 en el Salón de Grados tendrá lugar la siguiente presentación:
Presentación del programa postgrado de IFP School a cargo de María Thirouard.

¿Qué es IFP School?

IFP School es una institución francesa con enfoque industrial que ofrece a los estudiantes de todo el mundo programas que se adaptan a las necesidades de la industria y sociedad en el sector energético y automovilístico.

¿De qué trata el programa?

Es un programa de 16, 18 o 22 meses de duración que se imparte en inglés y/o francés.
Todos los estudiantes son patrocinados por una empresa. Los estudios se alternan entre clases teóricas en la IFP School y prácticas en la empresa patrocinadora.
La empresa paga las tasas de matrícula del alumno, y además éste recibe un salario durante la duración del programa.
Al finalizar el mismo, el alumno obtendrá el Título de Master of Science.

¿Cuál es la oferta académica?

Se ofrecen los siguientes másteres: Powertrain Engineering, Energy and Products, Energy and Powertrains.

¿Quién puede solicitar?

Va dirigido a los alumnos de último curso, pendientes del PFC o recién titulados.
Todos los alumnos interesados en participar en el programa deben ser menores de 26 años (a fecha de inicio del curso, es decir, nacidos a partir de octubre de 1988).

Importante

Todos los alumnos interesados deben enviar su curriculum (incluyendo el máster deseado dentro del programa de IFP School, expediente académico, fecha de nacimiento) y la carta de motivación a la Srta. Thirouard (Maria-Alejandra.THIROUARD@ifp.fr) por email antes del 10 de diciembre.
El día 12 de diciembre a partir de las 16:00 y el día 13 de diciembre a partir de las 9:00 la coordinadora realizará breves entrevistas a los alumnos interesados.