ICOVACS 2010

ICOVACS 2010 (International Conference on Value Chain Sustainability) es el tercero de una serie de congresos cuyo objetivo es ofrecer a los investigadores de la Universidad, la Industria y la Administración Pública de diferentes países la posibilidad de presentar y discutir durante el mes de noviembre los avances en logística y diseño de producto en un entorno de responsabilidad social corporativa y desarrollo sostenible.

Las dos conferencias anteriores se realizaron en Izmir (Turquía) y Louisville, Kentucky (EE.UU). Este año le corresponde a Valencia organizar el evento con el tema "Hacia un desarrollo sostenible y estrategias de responsabilidad social en el Mercado global del siglo XXI".

ICOVACS 2010 tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales del 15 al 17 de noviembre y se centrará en discutir cómo se pueden integrar y equilibrar las relaciones entre el diseño de productos y servicios, la logística y la imagen de marca con el fin de desarrollar cadenas de suministro de fabricación y servicios en un contexto de responsabilidad social corporativa.