Programa internacional de becas Deloitte

Deloitte presenta una nueva edici贸n del Programa Internacional de Becas, al que pueden optar todos los alumnos de la ETSII.

Este es un programa dirigido a estudiantes de pen煤ltimo curso de Ingenier铆as Superiores, Derecho, Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas, Econ贸micas y dobles licenciaturas. Consiste realizar un programa de pr谩cticas de dos meses de duraci贸n en una de las oficinas en el extranjero (durante el verano) y 4 meses de duraci贸n en una de las oficinas en Espa帽a (durante su 煤ltimo a帽o de estudios). Se busca candidatos con un buen expediente acad茅mico, nivel alto de ingl茅s y motivaci贸n para desarrollar una carrera internacional.

Interesados en participar pueden inscribirse en la Oferta del Global Internship Program (GIP) a trav茅s de la p谩gina web http://www.estufuturo.es/web/jobslist/detail/3

Se debe cumplimentar (incluyendo nota media y nivel de ingl茅s), carta de presentaci贸n y adjuntar expediente acad茅mico.

Plazo de inscripci贸n hasta el 20 de enero 2014.