Programa internacional de becas Deloitte

Deloitte presenta una nueva edición del Programa Internacional de Becas, al que pueden optar todos los alumnos de la ETSII.

Este es un programa dirigido a estudiantes de penúltimo curso de Ingenierías Superiores, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas y dobles licenciaturas. Consiste realizar un programa de prácticas de dos meses de duración en una de las oficinas en el extranjero (durante el verano) y 4 meses de duración en una de las oficinas en España (durante su último año de estudios). Se busca candidatos con un buen expediente académico, nivel alto de inglés y motivación para desarrollar una carrera internacional.

Interesados en participar pueden inscribirse en la Oferta del Global Internship Program (GIP) a través de la página web http://www.estufuturo.es/web/jobslist/detail/3

Se debe cumplimentar (incluyendo nota media y nivel de inglés), carta de presentación y adjuntar expediente académico.

Plazo de inscripción hasta el 20 de enero 2014.