56ª Convocatoria de Becas Fulbright

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convoca hasta un máximo de 25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2015-2016.

• Fecha límite de presentación de solicitudes: 10 de marzo de 2014.
  • Dotación para: viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.
  • Patrocinadores: Gobiernos de España y de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, Universidad de Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fiscer Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica.
  • Impreso de solicitud: En el siguiente enlace de la página web de la Comsion Fulbright.