Presentaci贸n Programa LLP-Erasmus

El Jueves 11 de Noviembre en el Sal贸n de Actos a las 12:30 tendr谩 lugar una reuni贸n informativa sobre el programa LLP-Erasmus.

LLP-Erasmus (Longlife Learning Programme - Erasmus), es un programa de la Uni贸n Europea (UE) de ayudas financieras para las Universidades, con el objetivo de fomentar la movilidad de estudiantes y la cooperaci贸n en el 谩mbito de ense帽anza superior en toda la Uni贸n Europea.

LLP-Erasmus da la oportunidad de pasar un importante per铆odo de estudios (de 4 a 10 meses) en otro pa铆s miembro de la UE y recibir un reconocimiento acad茅mico de dicho per铆odo como parte integrante de los estudios que se realizan en la Universidad Polit茅cnica de Valencia. La ETSII ofrece la posibilidad de realizar el PFC o de cursar el 煤ltimo curso en diversas universidades europeas.

Las ventajas de realizar este tipo de intercambio son :

• Conocimiento activo de lenguas extranjeras y de otros sistemas de ense帽anza.

• Contacto directo con la cultura del pa铆s extranjero.

• Consecuci贸n de una mayor confianza en uno mismo, adem谩s de realizar nuevos amigos y conocer gente nueva.

• Adem谩s profesionalmente, cada vez m谩s las empresas valoran y buscan la mayor formaci贸n y cualificaci贸n.