Prácticas en Hilti

BECA LOGÃSTICA Y TRANSPORTE

Hilti, multinacional líder en el sector de material de construcción, busca en colaboración con Universia, estudiantes de últimos cursos de carrera para realizar prácticas en el Ãrea de Logística y Transporte.

Perfil:

Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de Automatización y Control, Administración y Dirección de Empresas, con posibilidad de realizar 7 horas de prácticas al día. Inglés Medio-Alto. Se valorará conocimientos en BBDD y SAP.

Funciones:

• Gestión de procesos de logística a través de metodología LIN.
  • Propuesta de acciones de mejora de procesos, buscando eficiencia.
  • Seguimiento, gestión e implantación de nuevos proveedores de transporte.
  • Soporte en proyectos internacionales con proveedores.

Condiciones:

• Prácticas en empresa durante 6 meses con posibilidad de renovar 3 meses más.
  • Horario 7 horas al día de Lunes a Viernes.
  • Ayuda al estudio de 850 € netos al mes.

Si estás interesado inscríbete en: http://emplea.universia.es/empleos/oferta/132269/practicas-logistica-y-transporte-hilti.html