Oferta de Técnico Comercial

TÉCNICO COMERCIAL

Hilti busca jóvenes ingenieros recién titulados con perfil comercial que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de una multinacional líder en su sector.

Perfil:

• Ingeniero superior.
  • Mínima experiencia comercial (ideal 1-2 años).
  • Competencias: alta orientación comercial, competitividad, ambición y entusiamo.
  • Muy valorada la disponibilidad geográfica.

Funciones a desempeñar:

El candidato seleccionado será responsable de la venta directa de productos así como del asesoramiento a clientes, realizando las visitas y demostraciones necesarias para cumplir los objetivos asignados. Condiciones:

• Se integrará en el equipo de ventas y en dependencia del Jefe de ventas de la región.
  • Posibilidad de desarrollo después de esta primera etapa comercial 2 años.
  • Remuneración 20.000 € brutos al año + variable en función de los objetivos.

Si estás interesado inscríbete en: http://www.emplea.universia.es/empleos/canal/4125/oferta/132109/tecnico-comercial.html