Abierto plazo de inscripci贸n como TUTORES en el PATU (curso 14-15)

Un curso m谩s se lanza en la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros   Industriales (ETSII) el Plan de Acci贸n Tutorial (PATU) que se  enmarca dentro del programa INTEGRA de la UPV.
Uno de los objetivos de este programa es que los alumnos de segundo curso o superiores puedan tutorizar a alumnos de  nuevo ingreso mediante la figura de Alumno Tutor con la ayuda de Profesores Tutores y del ICE.
La participaci贸n en este programa supone para los Alumnos-Tutores de Grado el reconocimiento m谩ximo de 1 ECTS por curso acad茅mico en el M贸dulo de Optatividad General. Para los Alumnos-Tutores de Planes Antiguos el m谩ximo reconocimiento es de 4 cr茅ditos de Libre Elecci贸n.
El reconocimiento para Profesores-Tutores se realiza a trav茅s de puntos IAD.
El env铆o de solicitudes se realizar谩 mediante correo electr贸nico a la  siguiente direcci贸n, patu@etsii.upv.es,  indicando:

• Tu inter茅s en participar como ALUMNO-TUTOR 贸 PROFESOR-TUTOR en el PATU
  • DNI y Nombre completo,
  • Direcci贸n correo electr贸nico (UPV y externa)
  • Titulaci贸n y curso acad茅mico en el que te encuentras o impartes docencia.

La fecha l铆mite de inscripci贸n es el 20 de ABRIL ya que durante el mes de mayo se realiza un curso  de Formaci贸n de Tutores en el  ICE (una 煤nica sesi贸n de 4 horas) al que deben 聽asistir los alumnos o profesores que participen por primera vez聽 en el Programa para poder desarrollar la labor de Tutor con la mejor preparaci贸n posible.
Los horarios programados son los que aparecen a continuaci贸n. La inscripci贸n a este CURSO DE FORMACI脫N se realiza a trav茅s de acceso identificado (Secretar铆a Virtual> Solicitudes> Convocatoria de Talleres de Formaci贸n para Alumnos ICE). Recuerda que s贸lo debes inscribirte en un horario.

• Viernes 9 de mayo de 9:30 a 13:30 h
  • Martes 13 de mayo de 15:00 a 19:00 h
  • Mi茅rcoles 14 de mayo de 9:30 a 13:30 h
  • Martes 20 de mayo de 9:30 a 13:30 h