Abierto plazo de inscripción como TUTORES en el PATU (curso 14-15)

Un curso más se lanza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) el Plan de Acción Tutorial (PATU) que se enmarca dentro del programa INTEGRA de la UPV.

Uno de los objetivos de este programa es que los alumnos de segundo curso o superiores puedan tutorizar a alumnos de nuevo ingreso mediante la figura de Alumno Tutor con la ayuda de Profesores Tutores y del ICE.

La participación en este programa supone para los Alumnos-Tutores de Grado el reconocimiento máximo de 1 ECTS por curso académico en el Módulo de Optatividad General. Para los Alumnos-Tutores de Planes Antiguos el máximo reconocimiento es de 4 créditos de Libre Elección. El reconocimiento para Profesores-Tutores se realiza a través de puntos IAD.

El envío de solicitudes se realizará mediante correo electrónico a la siguiente dirección: patu@etsii.upv.es indicando:

• Tu interés en participar como ALUMNO-TUTOR ó PROFESOR-TUTOR en el PATU
  • DNI y Nombre completo,
  • Dirección correo electrónico (UPV y externa)
  • Titulación y curso académico en el que te encuentras o impartes docencia.

La fecha límite de inscripción es el 20 de ABRIL ya que durante el mes de mayo se realiza un curso de Formación de Tutores en el ICE (una única sesión de 4 horas) al que deben asistir los alumnos o profesores que participen por primera vez en el Programa para poder desarrollar la labor de Tutor con la mejor preparación posible.

Los horarios programados son los que aparecen a continuación. La inscripción a este CURSO DE FORMACIÓN se realiza a través de acceso identificado (Secretaría Virtual; Solicitudes; Convocatoria de Talleres de Formación para Alumnos ICE). Recuerda que sólo debes inscribirte en un horario.

• Viernes 9 de mayo de 9:30 a 13:30 h
  • Martes 13 de mayo de 15:00 a 19:00 h