Empleo en la industria de la automoción

Se busca ingeniero para empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria del automóvil.

FUNCIONES: durante los primeros 18 meses se estará involucrado en trabajo a nivel internacional del proyecto. Diferentes asignaciones en cuatro países de todo el mundo, cuatro o cinco meses cada uno.

REQUISITOS:

• Ingenieros Industriales esp. Mecánica.
  • Ing. Organización Industrial.
  • Máster Universitario en Ingeniería Mecánica y Materiales.
  • Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro.
  • Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento.

Finalizados a partir del 1/1/13 o que esté pendiente de lectura de proyecto antes de 1/06/14, con nivel alto de ingles y estancia en el extranjero de 6 meses de duración con una beca ERASMUS- LEONARDO o similar.

REMUNERACIÓN: 28.000 euros brutos/año. Incluidos los gastos de alquiler, comida, seguro médico y otros beneficios sociales.