Premio al mejor PFC de la ETSII

Desde la Comisión de Proyectos Final de Carrera te invitamos a asistir este jueves 25 de noviembre a las 12:30 en el Salón de Actos de la Escuela, a la final de la segunda edición del Premio al Mejor Proyecto Final de Carrera de la ETSII.

En ese acto los tres finalistas expondrán ante el jurado su proyecto fin de carrera y a continuación se determinará el ganador.

Si eres alumno de últimos cursos, asiste al acto para conocer en qué consiste este premio y poder ser tú el ganador de la próxima edición, y si estás estudiando los primeros cursos, no te lo puedes perder ya que de ese modo descubrirás qué serás capaz de hacer dentro de poco tiempo.

La asistencia a este acto se convalidará por créditos de libre elección.