Presentación GEIDI UPV

Presentación en la ETSII del Grupo Estudiantil de Investigación, Desarrollo e Innovación GEIDI-UPV

¿Eres estudiante de la UPV o ERASMUS? ¿Te gusta investigar, desarrollar e innovar? ¿Tienes un sueño especial? ¿Quieres cambiar el mundo? ¿Quieres saber de lo que eres capaz?

Larisa Dunai Dunai, seleccionada por el MIT Technology Review como uno de los diez innovadores con más talento del año, nos presenta una interesante iniciativa en la que cualquiera de nosotros puede formar parte de proyectos de investigación punteros o incluso idear un nuevo proyecto completamente desde cero con la ayuda de brillantes investigadores de la UPV, España y del mundo, colaborando con empresas punteras nacionales e internacionales. Involúcrate en el desarrollo de proyectos de vanguardia con aplicación real y que mejoran la vida diaria de miles de personas.

Si quieres conocer todos los detalles, inscribir tu proyecto y formar parte del grupo te esperamos el Jueves, 29 de Mayo a las 12:30h en el Salón de Actos ETSII.

¡NO TE LO PIERDAS!

Geidi.webs.upv.es