Publicada la convocatoria DRAC-Estiu 2014

El programa DRAC (Docència, Recerca i Activitats Culturals) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria de la Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas. DRAC - Estiu: Ayudas para asistir a los cursos o actividades que figuran en la Guia de cursos de verano que XVU edita anualmente. Acción dirigida a estudiantes de las universidades de la Xarxa Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditosaprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. Para más detalles, leer la convocatoria.