Puesto de Ingeniero Industrial en el Instituto de Biomec谩nica de Valencia

Equipo de trabajo: 脕rea de I+D+i del IBV

Referencia: PT INVES 01/14

N潞 de plazas: 1

Misi贸n: Planificar y coordinar los recursos asignados a proyectos. Responsable de ejecuci贸n de proyectos, garantizando su calidad, plazos y rentabilidad. Act煤a como referente cient铆fico y t茅cnico en los temas que le son propios, siendo consultor y colaborador para otros investigadores, colaboradores o becarios.

Funciones:

• Definir propuestas de proyectos a presentar a potenciales clientes o a programas de apoyo a la I+D+i bajo la coordinaci贸n de su Responsable.
  • Dirigir proyectos, coordinando a los investigadores o t茅cnicos que conformen los equipos de trabajo, responsabiliz谩ndose de alcanzar sus objetivos en los plazos y con los costes previstos.
  • Participar en los equipos que desarrollan proyectos de acuerdo a los planes de trabajo establecidos y las directrices marcadas por los directores de dichos proyectos.
  • Participar en las actividades de difusi贸n cient铆fica, normalizaci贸n, vigilancia y prospectiva tecnol贸gica, divulgaci贸n y comunicaci贸n que les sean encomendadas.
  • Participaci贸n en todas aquellas tareas de I+D+i del Centro no especificadas en apartados anteriores.

Formanci贸n acad茅mica: Ingeniero Industrial, especialidad mec谩nica.

Experiencias:

• Experiencia m铆nima de 3 a帽os en cinem谩tica y din谩mica de sistemas multicuerpo, c谩lculo por elementos finitos (ANSYS) y simulaci贸n est谩tica y din谩mica.
  • Experiencia en campo aplicado de las vibraciones.
  • Experiencia en t茅cnicas experimentales y selecci贸n de aceler贸metros.
  • Experiencia programaci贸n de software de adquisici贸n.
  • Conocimiento de an谩lisis de se帽ales en el dominio del tiempo y el dominio de la frecuencia.
  • Experiencia en dise帽o para la fabricaci贸n y conocimiento de programas de modelado de s贸lidos (ProEngineer Wildfire, Solidworks, CATIA, SolidEdge, Nx).

Formaci贸n espec铆fica/idiomas:

• Familizarizado con la plataforma PULSE de Br眉el & Kjaer (o an谩logo) y las normas ISO 7096, ISO 2631 y ISO 10326-1.
  • Conocimientos en Adams.
  • Conocimientos en Matlab, Octave o Scilab.
  • Ingl茅s nivel alto hablado y escrito.

M茅ritos valorables:

• Grado de Doctor
  • Se valorar谩n conocimientos de otros idiomas (Franc茅s y Alem谩n).
  • Conocimientos en Visual Nastra y Pro/Mechanica.
  • Capacidad de relaci贸n externa e interna.
  • Capacidad de decisi贸n, capacidad de an谩lisis y soluci贸n de problemas.
  • Iniciativa en el trabajo.

CONDICIONES

Fecha de incorporaci贸n: inmeditata

Jornada/horario: 37'5 horas semanales, de lunes a viernes.

SOLICITUD

Documentaci贸n: CV, expediente y escrito explicando el inter茅s por la participaci贸n en la selecci贸n.

Dirigida a: INSTITUTO DE BIOMEC脕NICA DE VALENCIA (IBV) rrhh@ibv.upv.es

Fecha l铆mite: 4 de junio de 2014.

Contacto: Marta Toro.