Oferta de Proyectos Final de Carrera para Ingenieros Industriales

OFERTA DE PROYECTOS FINAL DE CARRERA PARA INGENIEROS INDUSTRIALES

T铆tulo: 鈥淧royecto de Ejecuci贸n de Centro Comercial en la localidad de Valencia鈥

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar el dise帽o de un Galer铆a Comercial en el centro de Valencia en un patio entre manzanas, desarrollando la soluci贸n m谩s 贸ptima de acuerdo a la normativa vigente, as铆 como el dimensionado y c谩lculo de sus elementos constructivos e instalaciones.

T铆tulo: 鈥淧royecto de Ejecuci贸n de Ecoparque鈥

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar un estudio de localizaci贸n y el dise帽o de un Ecoparque, con la capacidad adecuada para la poblaci贸n objeto y desarrollando una soluci贸n 贸ptima de acuerdo a la normativa vigente.

T铆tulo: 鈥淎n谩lisis y estudio de la arquitectura industrial en la ciudad de Valencia a principios del siglo XX鈥.

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar una b煤squeda de las principales construcciones industriales en la ciudad de Valencia a principios del siglo XX coincidiendo con el Modernismo, la introducci贸n del acero en la construcci贸n y las Exposiciones Regional y Nacional de Valencia, realizando un an谩lisis de los sistemas constructivos, materiales empleados y tipolog铆as utilizadas.

T铆tulo: 鈥淓studio energ茅tico y propuesta de mejora de instalaciones para Edificio de Viviendas鈥.

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar un an谩lisis energ茅tico de un Edificio de Viviendas, con el desarrollo de alternativas de las diferentes instalaciones para lograr una mayor eficiencia energ茅tica y un consumo energ茅tico m铆nimo o casi nulo.

T铆tulo: 鈥淓studio de Localizaci贸n y de Impacto Ambiental para una minicentral hidr谩ulica de caudal fluente.鈥

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar un estudio de localizaci贸n y el correspondiente estudio de impacto ambiental para una minicentral hidr谩ulica de caudal efluente en un r铆o de la Comunidad Valenciana a elegir por el alumno.

T铆tulo: 鈥淓studio de Localizaci贸n y de Impacto Ambiental para una Central de Ciclo Combinado de potencia inferior a 50 MW鈥.

Descripci贸n: El proyecto consiste en realizar un estudio de localizaci贸n y el correspondiente estudio de impacto ambiental para una central de ciclo combinado de potencia inferior a 50 MW en la Comunidad Valenciana.

Profesor Responsable: Jose Luis Fuentes Bargues

Departamento: Proyectos de Ingenier铆a