Oferta de Proyectos Final de Carrera para Ingenieros Industriales

OFERTA DE PROYECTOS FINAL DE CARRERA PARA INGENIEROS INDUSTRIALES

Título: “Proyecto de Ejecución de Centro Comercial en la localidad de Valencia”

Descripción: El proyecto consiste en realizar el diseño de un Galería Comercial en el centro de Valencia en un patio entre manzanas, desarrollando la solución más óptima de acuerdo a la normativa vigente, así como el dimensionado y cálculo de sus elementos constructivos e instalaciones.

Título: “Proyecto de Ejecución de Ecoparque”

Descripción: El proyecto consiste en realizar un estudio de localización y el diseño de un Ecoparque, con la capacidad adecuada para la población objeto y desarrollando una solución óptima de acuerdo a la normativa vigente.

Título: “Análisis y estudio de la arquitectura industrial en la ciudad de Valencia a principios del siglo XX”.

Descripción: El proyecto consiste en realizar una búsqueda de las principales construcciones industriales en la ciudad de Valencia a principios del siglo XX coincidiendo con el Modernismo, la introducción del acero en la construcción y las Exposiciones Regional y Nacional de Valencia, realizando un análisis de los sistemas constructivos, materiales empleados y tipologías utilizadas.

Título: “Estudio energético y propuesta de mejora de instalaciones para Edificio de Viviendas”.

Descripción: El proyecto consiste en realizar un análisis energético de un Edificio de Viviendas, con el desarrollo de alternativas de las diferentes instalaciones para lograr una mayor eficiencia energética y un consumo energético mínimo o casi nulo.

Título: “Estudio de Localización y de Impacto Ambiental para una minicentral hidráulica de caudal fluente.”

Descripción: El proyecto consiste en realizar un estudio de localización y el correspondiente estudio de impacto ambiental para una minicentral hidráulica de caudal efluente en un río de la Comunidad Valenciana a elegir por el alumno.

Título: “Estudio de Localización y de Impacto Ambiental para una Central de Ciclo Combinado de potencia inferior a 50 MW”.

Descripción: El proyecto consiste en realizar un estudio de localización y el correspondiente estudio de impacto ambiental para una central de ciclo combinado de potencia inferior a 50 MW en la Comunidad Valenciana.

Profesor Responsable: Jose Luis Fuentes Bargues

Departamento: Proyectos de Ingeniería