Presentaci贸n de la "Instrumentation, Systems, and Automation Society (ISA)"

Instrumentation, Systems, and Automation Society (ISA), fundada en 1945, es una organizaci贸n internacional sin 谩nimo de lucro enfocada a ayudar en el desarrollo profesional a todos los profesionales del sector. ISA, con sus m谩s de 30.000 miembros en todo el mundo, una de sus funciones principales es el desarrollo de est谩ndares relacionados con el mundo de la instrumentaci贸n, el control y la automatizaci贸n en general.

En concreto, la Secci贸n Espa帽ola de ISA est谩 formada actualmente por m谩s de 400 profesionales asociados y cuenta con aproximadamente medio centenar de empresas patrocinadoras. Como parte de ISA, su misi贸n consiste en el fomento del progreso de las ciencias y tecnolog铆as relacionadas con el dise帽o, fabricaci贸n, suministro y uso de los equipos, sistemas y procedimientos relacionados con esta actividad; la difusi贸n de su conocimiento y el intercambio de informaciones de inter茅s para los profesionales del sector.

ISA se divide en Secciones Regulares y de Estudiantes, las cuales est谩n formadas por agrupaciones de miembros de ISA seg煤n su zona geogr谩fica. Por ejemplo, existe una secci贸n ISA Espa帽a que a su vez engloba varias Secciones de Estudiantes.

En cuanto a la actividad t茅cnica, la asociaci贸n consta de 17 divisiones y dos grupos de inter茅s t茅cnico. Algunas de estas divisiones son: Automatic Control Systems Division, Process Measurement & Control Division, Robotics & Expert Systems Division, Computer Technology Division, Aerospace Industries Division, Chemical & Petroleum Industries Division, etc.

Si quieres conocer las salidas profesionales de los ingenieros en el 谩rea de la automatizaci贸n, instrumentaci贸n y control y quieres conocer m谩s sobre la Instrumentation, Systems and Automation Society, no te pierdas est谩 presentaci贸n el jueves 2 de diciembre en el Sal贸n de Actos de la ETSII