Programa Mentor 2014/15

El programa consiste en poner en contacto a alumnos de la ETSII con alumnos de intercambio recibidos por la ETSII durante el curso 2014/2015 para que les ayudéis en lo que sea necesario para su integración en la UPV, sobre todo durante los primeros días tras su llegada a Valencia.

Las principales funciones de un alumno mentor consisten en:
  • Preparar la recepción del alumno
  • Recoger al alumno (si es posible)
  • Ayudar a encontrar alojamiento
  • Ayudar con los horarios, asignaturas y a moverse por el Campus de la universidad
  • Informarle sobre los servicios ofrecidos por la UPV

Participar en este programa te aportará:
  • Comprensión de otras culturas
  • Práctica de idiomas extranjeros
  • Comprensión de la organización de las universidades no Españolas
  • Puntos en la subasta de becas de intercambio académico (Erasmus, PROMOE, Doble Titulación)
  • Adicionalmente, se podrán obtener créditos aquellos alumnos que así lo soliciten a la Oficina Internacional mediante instancia una vez finalizada la tutorización del alumno de intercambio: