Becas Meridies del Centro de Cooperaci贸n al Desarrollo

MERIDIES-Cooperación es un programa de movilidad gestionado por el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) destinado a alumnado de la UPV para la participación en programas y proyectos de cooperación para el desarrollo en países del Sur, a través de Universidades, Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, Organismos Internacionales, entidades sociales u otros actores del sistema internacional de cooperación al desarrollo.

La beca MERIDIES permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos durante su formación, conocer el trabajo que llevan a cabo los actores del sistema de cooperación internacional al desarrollo, y generar sentimientos de solidaridad y compromiso ante los sectores más desfavorecidos de la población.

El alumnado obtendrá 4,5 ECTS por la participación en este programa. Las becas tienen una duración de 4 o 5 meses, en función del destino.

El plazo para presentar las solicitudes termina el 23 de junio de 2014.
Para más información de la convocatoria y los destinos: http://www.upv.es/entidades/CCD/infoweb/ccd/info/884852normalv.html
Para las dudas, escribir a ccd@upvnet.upv.es.