Prácticas de empresa en Bélgica, Italia y EEUU

EIT Foundation ofrece prácticas en empresas como Alcatel Lucent, Solvay y Agfa Gevaert para estudiantes de Master o Doctorado.
Los candidatos deber tener un buen expediente académico y tener un buen nivel de ingles, además de otros requisitos específicos para cada puesto.

Los estudiantes interesados deberán aportar la siguiente documentación a la Subdirección de Relaciones Internacionales de la ETSII:
- Curriculum.
- Carta de motivación para cada puesto al que se opte.
- Cada cantidato puede solicitar hasta 3 puestos, indicando el orden de preferencia.

El plazo de presentación de la documentación finaliza el 15 de julio de 2014.
La información detallada de cada puesto está en el archivo adjunto junto con FAQs proporcionados por la fundación.