Abierta la inscripci贸n al Foro de Empleo 2011 para empresas e instituciones

Desde el 15 de noviembre de 2010 est谩 abierto el plazo de inscripci贸n para las empresas e instituciones que deseen participar en el Foro de Empleo 2011. Este encuentro entre empresas y estudiantes inicia su andadura de cara a la su pr贸xima edici贸n a celebrar en mayo de 2011, en el 脕gora de la Universidad Polit茅cnica de Valencia.

La fecha l铆mite de inscripci贸n para participar en el Foro de Empleo es el d铆a 15 de Febrero de 2011, teniendo siempre en cuenta que la ubicaci贸n de los stands de las empresas se realizar谩 por riguroso orden de inscripci贸n.

En la reciente edici贸n de 2010, un total de 50 empresas que fundamentan su estrategia en la innovaci贸n y el conocimiento fueron part铆cipes del 茅xito de esta cita con estudiantes y titulados de la UPV as铆 como con p煤blico en general.