Abierta la inscripción al Foro de Empleo 2011 para empresas e instituciones

Desde el 15 de noviembre de 2010 está abierto el plazo de inscripción para las empresas e instituciones que deseen participar en el Foro de Empleo 2011. Este encuentro entre empresas y estudiantes inicia su andadura de cara a la su próxima edición a celebrar en mayo de 2011, en el Ágora de la Universidad Politécnica de Valencia.

La fecha límite de inscripción para participar en el Foro de Empleo es el día 15 de Febrero de 2011, teniendo siempre en cuenta que la ubicación de los stands de las empresas se realizará por riguroso orden de inscripción.

En la reciente edición de 2010, un total de 50 empresas que fundamentan su estrategia en la innovación y el conocimiento fueron partícipes del éxito de esta cita con estudiantes y titulados de la UPV así como con público en general.