Convocatoria 4 Becas de Colaboración "Subdir. de Innovación y Comunicación"

La beca tiene como finalidad la formación en la realización de contenidos y herramientas web y multimedia, y comprenderá una dedicación de 3 horas diarias de colaboración en el período comprendido entre el 15 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015 (siendo el mes de agosto inhábil a todos los efectos)
La cuantía de la beca es de 385€ mensuales (o parte proporcional).
El plazo de solicitud está abierto desde el 24 de septiembre de 2014 hasta el 4 de octubre.

Objetivos:
La presente beca formativa de colaboración completará la formación adquirida mediante la participación tutorizada en la realización de los siguientes objetivos:
  • Aprendizaje de lenguajes de desarrollo web.
  • Aprendizaje de las técnicas necesarias para la elaboración y gestión de contenidos multimedia (presentaciones, material promocional).
  • Aprendizaje de conceptos básicos de diseño gráfico

Actividades a realizar:
El proyecto formativo se realizará mediante la colaboración tutorizada de actividades de :
  • Asistencia en cursos de formación relacionados con el diseño gráfico.
  • Formación a cargo del tutor en desarrollo web (HTML, PHP) y contenido multimedia (presentaciones, tratamiento de imagen, video)

Tutor del becario:
Enrique Cabrera Rochera

Más información en el documento adjunto.