Beca Jóvenes Profesionales en TORRECID

JÓVENES PROFESIONALES - TORRECID 2015

Dirigido a todos los estudiantes de la ETSII, dicho programa tendrá una duración de 2 meses (en verano u otras fechas, a convenir con el alumno), y una dotación económica de 1000 €/mes. Podrá realizarse en parte o íntegramente en alguna de las filiales del Grupo Torrecid en Europa, complementando las estancias Erasmus de los estudiantes. En este último caso, la dotación económica y la duración de la beca se determinarán según el país de destino y la duración de las prácticas.

Recuerda que Torrecid es la empresa número uno a nivel mundial en su sector, con plantas repartidas por todo el mundo, con su sede principal en Alcora (Castellón).

Más información en http://www.torrecid.com/rrhh/index.php?/web/view/104