Foro E 2015: ahora Foro E2

La nueva edición del Foro de Emprendimiento y Empleo - Foro E2 UPV 2015 - se celebrará en el campus universitario de la UPV en Valencia, los días 22 y 23 de abril de 2015.

La Feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de Valencia, Foro E2 UPV 2015, adquiere una nueva dimensión al convertirse en Foro de Emprendimiento y Empleo. A las actividades habituales de Empleo se sumarán otras relacionadas con el Emprendimiento, que se irán concretando a través de la web del Foro.

Algunos datos del Foro E2 2014:

• 60 empresas /instituciones participantes y/o patrocinadoras
  • 9.031 currículos recogidos por las empresas
  • 2.056 asistentes a los seminarios de orientación laboral, conferencias técnicas y presentaciones corporativas

Algunos de los servicios ofrecidos son:

• Recoger currículo de los titulados y estudiantes de últimos cursos de la UPV
  • Realizar procesos de selección
  • Realizar presentaciones de empresa