Instituto de Verano J贸venes Estudiantes

驴En qu茅 consiste?
El objetivo es ofrecer a seis estudiantes universitarios (dos en cada Instituto) la oportunidad de conocer la cultura y el idioma de Estados Unidos a la vez que profundizan en el tema del Instituto, en un grupo del que tambi茅n formar谩n parte estudiantes de Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Portugal, Reino Unido y Suecia.

驴Cuando tendr谩 lugar?
Ser谩n cinco semanas, de mediados de julio a mediados de agosto de 2011.

Dotaci贸n
El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutenci贸n y peque帽as dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duraci贸n del curso. Se incluye tambi茅n una p贸liza de seguro de accidente y de enfermedad.

Plazo de presentaci贸n de solicitudes
El plazo de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2010.