Instituto de Verano Jóvenes Estudiantes

¿En qué consiste?
El objetivo es ofrecer a seis estudiantes universitarios (dos en cada Instituto) la oportunidad de conocer la cultura y el idioma de Estados Unidos a la vez que profundizan en el tema del Instituto, en un grupo del que también formarán parte estudiantes de Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Portugal, Reino Unido y Suecia.

¿Cuando tendrá lugar?
Serán cinco semanas, de mediados de julio a mediados de agosto de 2011.

Dotación
El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutención y pequeñas dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2010.