Oferta de empleo International Trainee Program

EMPRESA:

Importante empresa de fabricación de componentes para la industria de automoción.

FUNCIONES:

Durante los primeros 18 meses el beneficiario participará en un International Trainee Program en ingeniería. Se le asignarán diversos proyectos durante cuatro meses en diferentes países, en departamentos de logística, producción, etc.

REQUISITOS:

• Ingeniero Industrial esp. Mecánica
  • Ingeniero en Organización Industrial
  • Máster Universitario en Ingeniería Mecánica
  • Máster Universitario en Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro
  • Máster Universitario en Mecatrónica

Haber finalizado los estudios a partir del 1/1/14 o estar pendientes de lectura proyecto fin de carrera antes de 1/6/15

Nivel alto de inglés y haber disfrutado de estancia en el extranjero de al menos 6 meses de duración con una beca ERASMUS- LEONARDO o similar.

OFRECE:

Durante el primer año el salario será de 27.000 €, y a partir del segundo año ascenderá a 29.000 €. Se incluye dietas, alquiler, comida, seguro médico y otros beneficios sociales.

Interesados inscribirse en: www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88.

Válida hasta el lunes 17 de noviembre de 2014.