Resoluci贸n de Premios a Tesis 10/11 C谩tedra COIICV

El jurado de selecci贸n del premio de Tesis Doctoral correspondiente a la convocatoria del curso 2010-2011, ha acordado repartir el premio dotado con 2000鈧 a partes iguales entre los tres premiados.

Los doctores premiados son:

• D. Antonio Garc铆a Mart铆nez, por su tesis doctoral titulada: Estudio de los efectos de la post inyecci贸n sobre el proceso de combusti贸n y la formaci贸n de holl铆n en motores diesel, dirigida por el Dr. D. Jos茅 Javier L贸pez S谩nchez.
  • D陋. Teresa Magraner Benedicto, por su tesis doctoral titulada: Validaci贸n experimental de los m茅todos de dise帽o de instalaciones de bomba de calor acoplada al terreno, dirigida por el Dr. D. Javier F. Urchuegu铆a Sch枚lzel y el Dr. 脕lvaro Montero Reguera.
  • D. Miguel 脕ngel Pardo Picazo, por su tesis doctoral titulada: Influencia de los costes del agua y la energ铆a en la renovaci贸n de tuber铆as, dirigida por el Dr. D. Enrique Cabrera Marcet y Dr. D. Ricardo Cobacho Jord谩n.