Resolución de Premios a Tesis 10/11 Cátedra COIICV

El jurado de selección del premio de Tesis Doctoral correspondiente a la convocatoria del curso 2010-2011, ha acordado repartir el premio dotado con 2000€ a partes iguales entre los tres premiados.

Los doctores premiados son:

• D. Antonio García Martínez, por su tesis doctoral titulada: Estudio de los efectos de la post inyección sobre el proceso de combustión y la formación de hollín en motores diesel, dirigida por el Dr. D. José Javier López Sánchez.
  • Dª. Teresa Magraner Benedicto, por su tesis doctoral titulada: Validación experimental de los métodos de diseño de instalaciones de bomba de calor acoplada al terreno, dirigida por el Dr. D. Javier F. Urchueguía Schölzel y el Dr. Álvaro Montero Reguera.
  • D. Miguel Ángel Pardo Picazo, por su tesis doctoral titulada: Influencia de los costes del agua y la energía en la renovación de tuberías, dirigida por el Dr. D. Enrique Cabrera Marcet y Dr. D. Ricardo Cobacho Jordán.