Toni Cuquerella desvelará los secretos de la F1

La conferencia está organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y se celebrará en el salón de actos del edificio Nexus.

Antonio Cuquerella estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, y con anterioridad a su actual puesto en el HRT desempeñó funciones de ingeniero de pista de Robert Kubica. En la actualidad es el máximo responsable técnico del primer equipo español en la fórmula 1.

La conferencia se celebrará el próximo 20 de Diciembre a las 12:30 h. La apertura de puertas para el acceso al recinto se realizará a las 12:15.

Los alumnos y personal de la ETSII pueden reservar plaza con anterioridad a través de la ETSIInet.

NOTA: Las personas con plaza reservada deberán acceder al recinto de la conferencia (Salón de Actos, edificio NEXUS) ANTES DE LAS 12:15 de la mañana. A partir de dicha hora, el acceso será libre y no se garantizan las plazas reservadas.